SIGNOS DEL ZODIACO Y SUS PIEDRAS

ARIES: SIGNO DE FUEGO

ARIES: SIGNO DE FUEGO

Las Aries os caracterizáis por tener la mente muy abierta, siempre con nuevas ideas y proyectos. Sois pioneras del cambio y líderes natas. No tenéis miedo de un buen desafío, sois muy motivadoras y persistentes, y vuestro objetivo es hacer las cosas bien. También sois valientes, independientes y asertivas. Como todos los signos del zodiaco, Aries tiene piedras específicas que ayudarán a realzar vuestros mejor atributos. Éstas son: el Granate, la Cornalina, y el Moonstone Melocotón. 

Leer más
PISCIS: SIGNO DE AGUA

PISCIS: SIGNO DE AGUA

Las Piscis os caracterizáis por ser muy amigables, siempre rodeadas de gente, y por tener mucho talento artístico. También os diferenciáis por ser intuitivas, amables, compasivas, y emocionales. Buscáis siempre la armonía entre vuestros mundos interiores y exteriores, y cuidáis de todos los que os rodean. Como todos los signos del zodiaco, Piscis tiene piedras específicas que ayudarán a realzar vuestros mejor atributos. Éstas son: la Amatista, la Aguamarina y el Lapislázuli.

Leer más
Anillos Verdemar

VIRGO: SIGNO DE TIERRA

Querida Virgo, Septiembre y Octubre son tus meses! Virgo, el signo de la Virgen, es el único signo representado por una mujer.  El simbolismo detrás de este nombre habla bien de su naturaleza, que nace con la sensación de que estáis experimentando todo por primera vez. Los Virgo sois un signo caracterizado por la precisión, la convencionalidad, y la discreción, y tenéis tres piedras que realzarán vuestras cualidades más positivas y ayudarán a guiarte en tu día a día. Éstas son el Zafiro, la  Cornalina y la Amatista.
Leer más
GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

Querida Géminis, este es tu mes. Las piedras son pequeños regalos orgánicos de la Tierra que funcionan como un espejo en el que se refleja lo bueno que el Universo nos envía. ¿Qué te deparan los astros en el mes de junio?

Leer más
ACUARIO: SIGNO DE AGUA

ACUARIO: SIGNO DE AGUA

Querida Acuario, bienvenida a tu mes. Como a todo signo de zodiaco, a Acuario le corresponden piedras especificas que potencian su energía. Acuario entra a principios de año, trayendo consigo los vientos del cambio. 
Leer más
CÁNCER: SIGNO DE AIRE

CÁNCER: SIGNO DE AIRE

Querida Cáncer, este es tu mes. Cada signo del zodíaco tiene una piedra o gema que lo ayuda a cambiar de energía para así absorber la negativa y transformarla en vibraciones positivas. Descubre cuales son las tuyas...
Leer más
LEO: SIGNO DE FUEGO

LEO: SIGNO DE FUEGO

Querida Leo, hoy empieza tu mes. Como a todo signo del zodiaco, a Leo le corresponden piedras específicas que ayudan a realzar tus dones naturales y  mejorar tus debilidades.  Estas piedras emiten frecuencias únicas que trabajan en sintonía con tu energía personal para apoyar y equilibrar tu esencia. 
Leer más

Subscribe to our newsletter

Signup for our newsletter to stay up to date on sales and events.

*By completing this form you're signing up to receive our emails and can unsubscribe at any time