CHER: MUSA ETERNA

CHER: MUSA ETERNA

Cher: Musa para Olga Prieto Joyas

No creo que nacemos con un número finito de sueños. Pueden ser lo que quieras que sean, no tienes que ponerles un límite, ni siquiera tienes que conocerlos. 

Diva entre las divas y estrella de la televisión, del cine y de la música con su peculiar tono de voz, su melena azabache y su estética pop marcó varias generaciones. 

A lo largo de su prolífica carrera en la que ha publicado más de 25 discos y vendido más de 200 millones, Cher lo ha ganado todo: Un Óscar por su papel en “Hechizo de luna”, un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy y el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes... 

Entendió como nadie que “Cultivar su look era tan importante como cultivar un sonido” Cher es y ha sido icono de moda e inspiración de numerosas marcas desde los 70 hasta la fecha.

Ha sido portada de VOGUE cinco veces y fotografiada por Richard Avedon para la portada de TIME Magazine con un espectacular vestido transparente bordado con lentejuelas y plumas blancas. 

 Me inspira su autenticidad, su originalidad y su fortaleza. Pasó de la fama y el éxito a la quiebra y miseria muchas veces, pero su capacidad de levantarse y reinventarse es un ejemplo de su imparable persistencia y valentía para conseguir todos sus sueños.  

Ella es la prueba de que nadie más que nosotras somos dueñas de nuestro propio destino, decidimos quienes queremos ser, cuando queremos serlo, y como queremos serlo. 

Más mensajes