·

CAPRICORNIO: SIGNO DE TIERRA

·
Capricornio, bienvenida a tu mes!

Las Capricornio os caracterizáis por ser algunas de las personalidades más decididasdedicadas y trabajadoras de todos los signos del zodíaco. Vuestras características dominantes incluyen ser ambiciosas, conservadoras, serviciales, pragmáticas y resueltas. Las nativas de Capricornio sois grandes líderes, ya que podéis concentraros meticulosamente en lo que os proponéis a hacer. Como todo signo del zodiaco, Capricornio tiene piedras específicas para realzar vuestras mejores cualidades y guiaros. Éstas son:  el Granate, lTurmalina, y el Ojo de Tigre. 

El Granate atrae la energía del planeta Saturno, que es el regente de Capricornio, y os ayudará a prosperar y a alinear vuestros universos mentales, espirituales y físicos. El Granate también os ayudará a llevar una vida más relajada y segura y a protegeros contra los pensamientos negativos.

La Turmalina tiene una conexión especial con Capricornio debido a su capacidad de aumentar la confianza en vosotras mismas y en vuestras habilidades. . También despeja la mente de pensamientos desordenados, lo que os permitirá concentraros  en lo importante y dejar ir los pensamientos y energías que ya no os sirven.

 El Ojo de Tigre os ayudará a lograr vuestros objetivos sin estrés. Es una piedra calmante y estimulante al mismo tiempo, y os preparará para afrontar cualquier obstáculo. Con el Ojo de Tigre podréis disfrutar de más creatividad, confianza y fuerza. También os ayudará a relajaros cuando es necesario.

Capricornio trae consigo el principio de un año nuevo, y es la energía perfecta para animarnos a cumplir todas nuestras resoluciones. Estas piedras servirán de guía y amuleto en la transición. ¡Házte con las tuyas aquí!