ESCORPIO: SIGNO DE AGUA

JOYAS, OPALO PERUANO, ESCORPIO SIGNO DE ZODIACO


Joyas para los signos de Agua

Escorpio, bienvenida a tu mes!

Las Escorpio sois leales, apasionadas, independientes, y tenéis una gran fuerza interna que os permite lograr todo aquello que os proponéis. Como todo signo del zodiaco, las Escorpio tenéis piedras específicas que realzarán vuestras mejores cualidades, os guiarán, os ayudarán a mejorar vuestras debilidades, os protegerán y os darán suerte. Estas son la Aguamarina y la Labradorita.

Joyas con Aguamarina

 La Aguamarina es la piedra del agua y os ayudará a los Escorpio a salir de las aguas oscuras y profundas y comenzar a fluir a lo largo de todas las etapas de vuestras vidas. Su energía calmante elimina los miedos y promueve la armonía. La Aguamarina también es conocida por ayudar a mejorar la comunicación, y a los Escorpio en particular, puede ayudaros a dejar de ocultar vuestras emociones, dejar de lado los prejuicios y ceder al compromiso.

Brazalete Lámina Martelé con Aguamarina Azul

Gargantilla con Tres Aguamarinas

Joyas con Labradorita

La Labradorita es la piedra del equilibrio, y ayuda a reforzar la intuición y la conexión espiritual de Escorpio. También es protectora, y ayuda a evitar la energía negativa. Promueve la imaginación y creatividad junto con una mente tranquila y clara. Esta piedra también os ayudará a llegar a la raíz de vuestros problemas y a superar vuestras tendencias antisociales.

Cadena con Medallón Labradorita

Pendientes Moneda y Gota Labradorita 

Descubre más piezas con tus piedras de la suerte en nuestras colecciones.

¡Os guiarán y acompañarán para siempre!