PREMIOS HARPER´S BAZAAR

PREMIOS HARPER´S BAZAAR

En los que se premia la inspiradora visión del mundo de personajes de la moda, el arte, la cultura... y tú ¿tienes Actitud? 

 

Olga Prieto Joyas diseña el premio de la revista Harper´s Bazaar

Ha sido emocionante diseñar este premio inspirándome en la revista. Quiero compartir con vosotros las motivaciones que me han llevado a diseñar esta joya. Harper's Bazaar, pionera de las revistas femeninas, supo antes que nadie, hacer arte con la esencia de la femineidad.

.El círculo es el gran protagonista de mis colecciones. Me define. Más allá de mi inicial, me siento muy atraída por este símbolo que encontramos en todas las culturas y civilizaciones. Al no tener principio ni fin, ni arriba ni abajo, simboliza la igualdad, la eternidad, la perfección. Representa la esencia más femenina y el nacimiento de una nueva actitud, un movimiento de solidaridad entre hombres y mujeres que recorre el mundo y empuja los cambios sociales para lograr la igualdad.
 

En las joyas y en mi vida creo aquello que más amo. Siempre me han fascinado las joyas de Dalí y su pensamiento sobre ellas:

"Mis piezas no fueron concebidas para permanecer en una cámara acorazada. Fueron creadas para agradar al ojo, elevar el alma, despertar la imaginación y expresar convicciones".

.
.
.
.
.
.