SIGNOS DEL ZODIACO Y SUS PIEDRAS

RSS Blog Feed

VIRGO: SIGNO DE TIERRA

13 08, jueves

VIRGO: SIGNO DE TIERRA

Querida Virgo, Septiembre y Octubre son tus meses! Virgo, el signo de la Virgen, es el único signo representado por una mujer.  El simbolismo detrás de este nombre habla bien de su naturaleza, que nace con la sensación de que estáis experimentando todo por primera vez. Los Virgo sois un signo caracterizado por la precisión, la convencionalidad, y la discreción, y tenéis tres piedras que realzarán vuestras cualidades más positivas y ayudarán a guiarte en tu día a día. 
Leer artículo
GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

07 08, viernes

GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

Querida Géminis, este es tu mes. Las piedras son pequeños regalos orgánicos de la Tierra que funcionan como un espejo en el que se refleja lo bueno que el Universo nos envía. ¿Qué te deparan los astros en el mes de junio?
Leer artículo
ACUARIO: SIGNO DE AGUA

04 08, martes

ACUARIO: SIGNO DE AGUA

Querida Acuario, bienvenida a tu mes. Como a todo signo de zodiaco, a Acuario le corresponden piedras especificas que potencian su energía. Acuario entra a principios de año, trayendo consigo los vientos del cambio. 
Leer artículo
CÁNCER: SIGNO DE AIRE

23 07, jueves

CÁNCER: SIGNO DE AIRE

Querida Cáncer, este es tu mes. Cada signo del zodíaco tiene una piedra o gema que lo ayuda a cambiar de energía para así absorber la negativa y transformarla en vibraciones positivas. Descubre cuales son las tuyas...
Leer artículo