Tiempos y entregas, tarifas, devoluciones, reparaciones y consejos

TIEMPOS Y ENTREGAS

Debido a que cada pieza es única y hecha a mano, tiene un plazo de entrega distinto, el cual no será mayor a 10 días hábiles y siempre haremos todo lo posible por que sea menor. Si lo necesitases antes de esa fecha escríbenos a ventas@olgaprieto.com solicitándolo.

Una vez que esté lista la pieza para enviarse te haremos llegar un número de guía para que rastrees tu paquete.

Todos los plazos de entrega indicados son estimados y pueden estar sujetos a cambios.

ENVÍOS Y TARIFAS

Las órdenes recibidas hasta las 12pm se procesarán el mismo día y aquellas recibidas después de esa hora se procesarán al día siguiente hábil. El cliente recibirá notificación de su compra en el momento que se procese.

Las órdenes se procesarán únicamente de lunes a viernes. Las recibidas en sábado, domingo o días festivos, se procesarán al día siguiente hábil, y se procesan según la disponibilidad y la verificación de crédito.

Pais Precio Pesos Tiempo de entrega
México  200 MXN 3-10 días hábiles


El envío gratuito sólo se aplica a México para los pedidos que suman un total de
2000 MXN o más.

 DEVOLUCIONES

Cada pieza está hecha de forma artesanal y es sometida a altos estándares de calidad, por lo tanto, tiene una garantía de intercambio por defecto de fabricación. La garantía no cubre daños causados por descuido de la pieza. No hacemos cambios ni devoluciones de piezas o dinero, al menos que el problema sea por daños de fabricación. 

 Se tienen 3 días naturales después de haber sido entregada la pieza por la paquetería para realizar una devolución. Es necesario enviar un correo a ventas@olgaprieto.com  indicando la razón de la devolución. Todos los cambios y devoluciones deberán ser autorizados por Olga Prieto. Para tu comodidad se te proporcionará una guía pre-pagada para que únicamente la imprimas y la pegues sobre tu paquete.

REEMBOLSOS (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. 

Si se lo aprueban, se puede acceder al reembolso del monto pagado por medio de un monedero electrónico o a cambio de otro producto de valor similar.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe devolverse nuevo sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Si el artículo es dañado en el transporte puede no ser aceptado para la devolución.

Si su artículo está dañado debido al desgaste, los accidentes u otros daños ocasionados por usted u otra persona, envíenos un correo electrónico y evaluaremos el costo de la reparación. Todas las reparaciones están sujetas a los gastos de envío, y nos reservamos el derecho de rechazar los servicios.

Olga Prieto Joyas es una empresa legalmente constituida en México por lo que al comprar en su tienda online se accede a sus términos y condiciones de servicio; basados en el marco legal del país de origen. 

 

CONSEJOS DE OLGA PRIETO

Nuestras piezas están hechas a mano con materiales de la más alta calidad, y cada artículo que compra es único. Todos nuestros materiales son escogidos a mano, y nos esforzamos por lograr consistencia y uniformidad. Nuestras piezas están hechas de latón, una aleación que contiene mayoritariamente cobre y zinc y están libre de níquel.

También utilizamos piedras naturales. Todas estas piedras tienen diferentes características y propiedades, algunas de ellas brillan más o menos, y la mayoría de ellas se pulen suavemente. Algunas veces algunas irregularidades pueden ocurrir naturalmente en las piedras y los colores pueden variar, lo que hace que cualquier elemento que vea en el sitio web sea una pieza única.

Para que tu pieza se vea como nueva por más tiempo, aquí están algunas de las cosas que hago:

 OLGA PRIETO no es responsable del cuidado y mantenimiento de sus joyas.

Envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta adicional con respecto al cuidado de los artículos a ventas@olgaprieto.com