ALMA

New Collection

PIEDRAS Y PIEZAS ÚNICAS HECHAS A MANO


Aquellos que me conocen saben que desde mis orígenes, hace más de 15 años, creo piezas con alma y desde el corazón. Joyas hechas a mano, despacio y para siempre.  

Hechas de latón, una aleación de cobre y zinc, si bien no se considera un metal precioso, tiene un brillo único que es similar al oro cuando se pule. Es a la vez rico y humilde, así como dúctil, una cualidad que en esta colección toma especial protagonismo.  
 
Cien por cien a mano hemos arrugado y fruncido el metal pretendiendo encogerlo, al mismo tiempo lo hemos tejido en delicadas mallas, logrando piezas fuertes y a la vez muy femeninas.  

He escogido tres piedras con mucho simbolismo para dar carácter a estas piezas: Piedra Luna, Perla y Aguamarina.

Mis joyas expresan quien soy, mi esencia, reconociendo que existe belleza en la imperfección y dando valor a lo natural. Esa naturalidad no sólo la muestro en mis piezas, también a través de mis fotos que hemos hecho de nuevo en familia y en casa, con nada más que una cámara y sin retoque, sólo amor y realidad.  
 

¨Las joyas tienen alma, más allá del material con el que son hechas, está el valor inmaterial, abstracto y ancestral con el que son creadas. Eso es lo que las convierte en eternas.¨ 

Espero que disfrutéis de esta colección tanto como yo he disfrutado haciéndola.