Cuidado de tus piezas

SIEMPRE DIGO QUE MIS PIEZAS SON PARA TODA LA VIDA, EL ÚNICO SECRETO ES SABER CUIDARLAS PARA QUE SE MANTENGAN BONITAS. 

Nuestras piezas están hechas por artesanos y se hacen cien por cien a mano, sin moldes. Cada una de ellas lleva la huella del artesano que la creó, lo que la convierte en única e irrepetible.

Trabajamos el latón y las piedras naturales. Las piezas se inspiran en las gemas, son su esencia.

El latón si bien no se considera un metal precioso, tiene un brillo único que es similar al oro cuando se pule. Es a la vez rico y humilde.

Se trata de una aleación que contiene mayoritariamente cobre y zinc y está libre de níquel.  Los metales adquieren una pátina con el paso del tiempo y el uso que se puede quitar muy fácilmente.


AQUÍ OS DEJO ALGUNOS CONSEJOS


1. Todas nuestras piezas se lavan con limón primero y después agua y jabón. Toma la pieza en sus manos y aplica unas gotas de limón, frota con los dedos. Quita el limón con agua para después lavar con agua y jabón. Para finalizar seca muy bien la pieza. Esto es vital para mantener su pieza en las mejores condiciones.  No uses ningún producto limpiador solo lávalas.

 

2. Guarda las piezas separadamente en sus sacos para evitar arañazos, golpes y que se oxiden. Recuerda, el oxígeno es igual al óxido.

 

3. Mantén tus piezas alejadas del agua, agua salada, cloro, maquillaje, aceites, lociones, champús y perfumes.

 

4. Ten en cuenta que cada persona es diferente y, a veces, tu piel puede

reaccionar de manera diferente a algunos materiales. El ph puede hacer que algunas pieles se oscurezcan en contacto con los metales.

Verás que si sigues estos sencillos consejos tus piezas te acompañarán para siempre! 

¿Tienes alguna pregunta o duda?
Escríbeme por Whatsapp +34 623 17 27 45 o email olga@olgaprieto.com
Espero saber de ti pronto!