DIANE KEATON: VITALIDAD, HUMOR Y MUCHO ESTILO

Diane Keaton: Musa, Vitalidad, Humor y Estilo
"La sensación de libertad es algo que, felizmente, viene con la edad y la experiencia"

Actriz, directora y productora de cine, madre, activista, escritora y elegante a más no poder…  Es diferente a todas, independiente, auténtica y con una personalidad espontánea y muy divertida. Desde que protagonizó Annie Hall, con la que ganó un Óscar en 1977, no ha dejado de derrochar estilo. Diane mezcla como nadie lo femenino con lo masculino, su amor por los trajes, sombreros y accesorios extravagantes no ha cambiado en cinco décadas. Un estilo fuera de cualquier tendencia, único y reconocible. 

Tiene ese toque despreocupado pero a la vez muy, muy femenino, y es que no hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma, sin importar lo que lleve. Me dejó con la boca abierta con su desnudo en la película que protagonizó con Jack Nicholson ¨Alguién tiene que ceder¨, fue revelador y muy divertido, una lección de que la edad no importa sino cómo nos sentimos. 

Esta cuarentena he estado entretenidísima con sus “styling” vídeos, llenos de humor, y con unos accesorios de morirse, como este de su colección de sombreros.. o este otro donde comparte su afición por los álbumes de recortes. Desde pequeña le fascina la moda, y tiene un libro de recortes solamente de sus propios looks desde su personaje Annie Hall hasta el día de hoy.

“¿Qué es la perfección, de todos modos? Es la muerte de la creatividad, eso es lo que yo creo, mientras que el cambio, por otro lado, es la piedra angular de las nuevas ideas"

El cambio es el motor no sólo de las nuevas ideas, es el que nos mantiene vivas y como dice Elsa Punset ¡sueña! sueña horizontes nuevos despierta y que tus sueños te guíen.